Un concejal salió al cruce: hay otros problemas prioritarios en la ciudad.
«Gastar $24 millones en una pileta es innecesario cuando la ciudad necesita otras inversiones», dijo el concejal José Gauffín, con relación a la obra de climatización que se hará en el natatorio de calle Alvarado.
El concejal del PRO, José Gauffín, fue consultado en diferentes medios de comunicación sobre las obras que está realizando la Municipalidad. Al respecto, celebró la puesta en valor del puente Vélez Sarsfield, pero criticó la enorme inversión que se hará en el natatorio Juan Domingo Perdón.
El concejal sostuvo que gastar «24 millones de pesos en la climatización de la pileta es innecesario cuando la ciudad necesita otras obras importantes como reparar los puentes que están en pésimo estado, construir bicisendas para brindarle más seguridad a los ciclistas y hacer más obras de bacheo».
Hizo especial hincapié en los puentes están en muy mal estado, y dijo que todos tienen el mismo problema en la junta de dilatación entre la estructura y la placa de aproximación, las cuales están selladas sin que se permita su libre dilatación, provocando más roturas que resultan peligrosas para todo tipo de conductores.
Por otro lado, consideró prioritario mejorar la iluminación de la ciudad ya que hay muchas zonas que no cuentan con este servicio, generando preocupación en los vecinos que tienen miedo a la inseguridad.