El Banco Nación inició este lunes la campaña “Promo Línea Blanca» para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores.
La campaña se extenderá hasta el próximo miércoles, e incluye pagos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés, a través de la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.
Sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.
Una vez seleccionado el producto, se ingresarán los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), se calcula el costo de envío y se ingresan los datos de la tarjeta.
Para acceder a las cuotas sin interés es importante recordar que es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, expedidas por el Banco Nación.

Por su parte, CABA no se quiso quedar atrás y lanzó este lunes la Semana de la Movilidad Sustentable como marco de un “Festival de descuentos” en bicicletas. Se trata de una serie de promociones y descuentos para adquirir bicicletas a fin de que cada vez más ciudadanos elijan cambiar su medio de transporte por algo que no contamina y trae grandes ventajas a la salud.
Los beneficios económicos van desde 24 cuotas sin interés hasta un 40 o 50 por ciento de descuento de acuerdo a la tarjeta de crédito, banco, bicicletería y producto elegido.
Esta modalidad de transporte comenzó con la pandemia. Los viajes en bici se incrementaron un 27%, pasaron de 320 mil diarios en 2019, a 405 mil viajes diarios en 2020.
Los descuentos durarán siete días, del 16 al 22 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here