El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró en Salta que la lealtad «es con el pueblo argentino» y «no la subordinación a un liderazgo mesiánico». Estuvo acompañado del senador Romero y del diputado Miguel Nanni.

 

Pichetto, que recorrió obras en Rosario de Lerma, reivindicó al «peronismo republicano, democrático, que trabaje para la convivencia de los argentinos».

Destacó la «gran motivación y gran energía de la gente acompañándonos en todo el país. El presidente (Mauricio Macri) salió a la calle, está llenando las plazas de las distintas ciudades del país», tras lo que sostuvo: «Tenemos mucha convicción que vamos a dar vuelta el resultado y que estamos frente a un escenario de balotaje».

Pichetto habló en conferencia de prensa en Salta, junto al senador nacional Juan Carlos Romero y al diputado nacional Miguel Nanni, que buscan ser reelegidos.

«El general Perón decía primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres. Esta es la idea del Día de la Lealtad. No es la subordinación a un liderazgo mesiánico, que expresa ideas muy sectarias, muy radicalizadas. No es la lealtad a un liderazgo político que expresa ideas locas», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here