Las imágenes difundidas dan cuenta de la terrible violencia que ejerce un familiar contra la menor.

El video viralizado por redes sociales da cuenta de la violencia ejercida contra la menor de 14 años. El hombre según indicaron es tío de la menor y se ve como la saca de una casilla arrastrando mientras sostiene un cinto en la mano.

La fiscal de Pichanal, María Sofía Fuentes, ordenó distintas medidas para descartar posibles abusos sobre la menor  y cuyas imágenes se difundieron masivamente.

Según indicaron “La menor no presenta lesiones, según los exámenes realizados por profesionales médicos del hospital local y el CIF. Sin embargo, la fiscal Sofía Fuentes, busca -a través de distintas medidas-, descartar otros tipos de abusos sobre la niña, cuyas imágenes se difundieron masivamente este fin de semana. Entre las medidas ordenadas se encuentran la realización de ambientales, cámara Gesell y las declaraciones testimoniales de amigas y conocidos de la adolescente”.

Desde el inicio de la causa, la fiscal dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces y la jueza de Violencia Familiar y de Género de Orán, Adriana Maidana Vega, quien dispuso que la menor permanezca provisoriamente con una tía hasta que se investigue el hecho.