En Rosario de la Frontera, luego de un robo en el Registro Civil, realizaron múltiples allanamientos. Reventaron varias casas y detuvieron a 6 sospechosos. De los objetos robados, ni noticias.

La efectividad de la policía salteña algunas veces sorprende, sobre todo en estos casos en los que, con una premura inusitada, luego de un ilícito, son atrapados los sospechosos. Recordemos el suceso del supuesto hincha violento que, luego de un tuit de Tinelli, fuera perejileado y terminara como el principal responsable de la causa. Al final el joven era inocente.

El fin de semana pasado entraron a afanar en las instalaciones del Registro Civil en la localidad rosarina, posteriormente, se juntaron entre todos los azules, cual Power rangers, para entre todos combatir al mal: los allanamientos se llevaron a cabo con el apoyo de la comisaria 31, subcomisaria del mirador y el equipo de infantería de la unidad N° 3.

El comisario Marcelo Rosado, jefe de la 31 estuvo al frente de la investigación que derivó en el reviente de 7 lugares distintos, como resultado: “Tenemos seis demorados por orden del juzgado, no hemos logrado dar con la ubicación de los elementos de importancia que necesitamos en la causa, pero bueno todo va quedar a disposición del juzgado por lo que se va continuar con la investigación, así que vamos a seguir trabajando hasta encontrarlos”, explicó Rosado.