La policía de Salta informa otro bochornoso procedimiento en su lucha contra el microtráfico: entre 4 requisas en un campo deportivo incautaron 72 “dosis” de marihuana, unos 18 gramos.
La información publicada en el sitio de prensa de la policía se condice con lo que semana a semana venimos titulando como “El premio al perejil”, como se suele denominar al chivo expiatorio en los casos de detenciones relacionadas sobre todo en casos de microtráfico.
En esta ocasión el “procedimiento” se realizó “durante la tarde de ayer en el ingreso de la cancha donde se disputaba el encuentro futbolístico. La sustancia estupefaciente fue secuestrada entre las pertenencias de cuatro personas”, dice la nota publicada hoy lunes.
El lugar era una cancha en la localidad de Urundel, ahí fue que entre las 4 requisas encontraron “envoltorios de marihuana, las que en el mercado se habrían convertido en 72 dosis, además secuestraron dinero en efectivo en billetes de baja denominación y otros elementos de prueba”.
Por esto quedaron detenidos 4 jóvenes de entre 18 y 23 años. Se los acusa de “supuesta tenencia de estupefaciente con fines de comercialización”.