El ex Ministro de Educación del macrismo tiene una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras.

La salud de Esteban Bullrich preocupa. Por eso, distintas personas se han unido para impulsar una convocatoria. El objetivo es realizar una oración conjunta y una peregrinación a pie al Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro, en Salta.

Los organizadores de la peregrinación, que tendrá lugar el viernes 29 y el sábado 30 de octubre, desde un comunicado informaron que ya son cientos quienes se han sumado a esta “cruzada” y que el objetivo es que “miles de personas en todo el mundo se sumen con su oración para pedir por una gracia especial para Esteban”.

Bullrich, de 52 años, casado y 5 hijos, en abril pasado fue diagnosticado con ELA, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras que son las que se encargan de controlar los músculos del cuerpo, reduciendo considerablemente en la mayoría de los casos, la expectativa de vida.

Si bien la idea de la oración y la peregrinación nace desde un grupo de católicos, ellos piden que las personas de todas las religiones se unan en oración para pedir a Dios por Esteban y por todas aquellas personas en el mundo que están sufriendo algún tipo de enfermedad.

Por otra parte, se informó que habrá “un grupo íntimo, de familiares y amigos, que arrancará desde Jujuy haciendo el camino a Salta que comenzará el miércoles 27 de octubre”. Además, se detalló que “los últimos dos días (el 29 y el 30) podrán sumarse todos los peregrinos que quieran”.

La peregrinación al Santuario de la Virgen del Cerro en Salta es algo que hacen muchos creyentes ya que, según afirman, allí hay apariciones de la Virgen María desde 1990.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here