El diputado nacional Martín Grande, hace ostentación de sus influencias a nivel nacional al punto de no querer sacar un mango de su propio bolsillo para pagar su espacio televisivo.

Viejas y conocidas son las mañas de la política para sacar ventaja con el dinero del Estado. En este caso lo que se prometía como un Cambio a las otroras prácticas de la década robada, no fueron más que promesas que terminan arrojando la ética y honorabilidad a las cloacas. 

Se trata del diputado nacional y empresario periodístico Martín Grande quien pasó del bochorno de intentar enseñar al populacho a hacer yoghurt casero, siguiendo por sugerir 
dejar de ir al cine y comer menos pizza a los 11,8 millones de personas que el gobierno de su líder Mauricio Macri dejó en la línea de la pobreza; para finalizar enviando socarronamente a los periodistas que se quejaban del destrato durante la visita presidencial, a tomar sombra bajo un árbol o en caso contrario presentarse a una elección y así poder saltar el cerco (como él).
La nueva inventiva del periodista en esta ocasión fue la de eludir el pago correspondiente a su espacio televisivo diario en Canal 10. Reacio a meter la mano en el bolsillo, Grande habría ofrecido a cambio, que muy pronto estaría llegando pauta de Nación, seguramente gestionada a través del carguito del que goza como diputado nacional de Cambiemos. Así cualquiera Martín!