Carlos González, el intendente de Hipólito Yrigoyen protagonizó un iracundo en la plaza de ese pueblo. Para impedir que una vendedora ambulante venda camisetas argentinas arrojó las prendas al suelo ocasionando el impotente llanto de la mujer.
La noticia se difundió por las redes sociales y luego tuvo impacto en las radios de esa localidad que consultando al intendente sobre el suceso éste se defendió declarando que “no es que fui por única vez, no es tan así; yo sólo le dije que no puede vender de esa manera las camisetas y la invite a descolgar. Se cortó la soga, las camisetas cayeron solas y luego le ayudé a colgarlas nuevamente en la soga”. Agregó que “además, yo no fui como un funcionario de comercio, fui a decirle que coloque la soga en otro lado porque vecinos me dijeron que obstruía el paso”.
En respuesta a esa versión, la mujer en medio del llanto le respondió por la misma radio: “Señor intendente, usted está mintiendo, no es así. Usted me dijo que me retire porque iba a llamar a la policía, y yo le dije que yo pagué mis impuestos para vender en la plaza, que espere que llegue mi marido con el permiso. Después vino alterado a tirarme las cosas sin decirme nada. Hay un Dios arriba y los vecinos vieron que usted miente. Usted me tiró las camisetas y quedaron todas sucias”. Luego de la situación, la mujer aseguró: “Voy a realizar la denuncia policial”.