Una mujer fue denunciada por arrojar agua hirviendo a sus vecinos porque llevaban 5 días de fiesta ininterrumpida. La señora alegó que “2 días de after están bien, pero tampoco es la pasión”.
Ante la denuncia que llegara a nuestra redacción decidimos corroborar los hechos. Para ello nos contactamos con la vecina acusada de arrojar un balde de agua “más caliente que pa’ tomar mate”, al patio del vecino causando graves daños en la piel de uno de ellos.
Eran 4 los amigos que se encontraban celebrando que uno de ellos había aprobado el examen de conducir y al parecer no se dieron cuenta de la hora porque se pasaron un poco con el after. Según narró la vecina: “Esos vagos malentretenidos lo único que saben hacer es chupar, dicen que son universitarios pero yo no los veo estudiar jamás, porque se la pasan de joda, escabio, minas y fiesta”.
La versión de los muchachos indica que “nos encontrábamos amenizando el ágape con algunas bebidas espirituosas cuando una lluvia de agua hirviendo y vapor cayó del cielo causado una quemadura mayor de la que ya portábamos en ese momento”.
La vecina identificada como doña Eleonora G. Ciotta, y como le dicen en el barrio Universitario, la “Vieja Chota” aseguró a El Polichombi que el agua arrojada a los acusantes no estaba hirviendo, sino que a temperatura de la canilla. “Lo que pasa es que estaban tan drogados que no podían ni sentir bien. Manga de irresponsables. Por eso debe volver el servicio militar”, dijo y cortó.