Un hombre fue detenido en Orán luego de un raid bochornoso que incluyó: exhibicionismo, desorden en la vía pública e intento de apuñalamiento de un par de policías. Un suceso digno de Fuera de la Ley.

Orán es la capital de la bizarría, a estas alturas de eso no cabe duda. En esa ciudad pasan las cosas más locas que a alguien se le puedan ocurrir y más.

En esta ocasión el protagonista del hecho absurdo fue un hombre que al parecer había ingerido un par de litros demás y le pintó la macha exhibicionista, porque según informa radio Ciudad Orán, cuando se encontraba cerca de la cancha del club Maderos comenzó revolear todo al viento mientras pasaban por ahí los chicos de la policía infantil. Al instante los vecinos de la zona alertaron a los canas mayores que se apersonaron al lugar para aprehender al exhibicionista que respondió a la arremetida azul blandiendo una punta (de una faca, no vaya a pensar mal) en contra de los uniformados que esquivaron las estocadas y pudieron reducir al ebrio impúdico.

El hombre quedó detenido, con ropa y a merced de la Justicia.