La diputada de San Martín e integrante del COE hizo referencia al audio en el que insulta al ministro Esteban. Teme que circulen otros audios y fotografías privadas.

La legisladora por el departamento San Martín, Gladys Paredes, participó de una entrevista con el medio «Tartagal Al Día», en la que hizo referencia a los improperios que le propinó en un audio al ministro de Salud Juan José Esteban. La diputada, que además integra el COE, reconoció que no debió dirigirse de esa forma al ministro y aseguró que fue un «exabrupto».

«Me puso mal por la sencilla razón de que eso era algo privado mío y lo hicieron público. Tanto de la persona a la que se lo mande, como del que lo hizo público. Si supieran porque me puse así, yo creo que a muchos les herviría la sangre», comenzó diciendo la diputada en la entrevista.

Según aseguró, el hospital de Tartagal no está autorizado a hacer diálisis de pacientes crónicos, práctica se se habría concretado de todas formas. A su vez, hizo mención a aparatos que estarían a nombre del director del nosocomio Juan López. «Le informé al señor ministro esto y ellos tendrían que haber hecho la investigación», sostuvo.

«El día que tuve ese exabrupto se me informa que había una versión de que a mí se me estaba pagando por no salir a denunciar al doctor López en los medios. Fue una situación que me sacó, entonces recibí esa llamada y reaccioné de esa forma. Lamentablemente, no sólo violaron mi confianza, sino que también tengo miedo que otros audios o fotos privadas empiecen a circular por ahí. Así que me voy a hacer la denuncia», agregó Paredes.

Por su parte, el ministro Juan José Esteban calificó el episodio como «lamentable» y adelantó que «la doctora tendrá que dar explicaciones al juez por la agresión gratuita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here