LuSal informa que en una semana logró reparar casi todo el alumbrado público dañado en más de una veintena de barrios salteños: cerca de doscientas luminarias.
A pesar de tener todavía un futuro indefinido en su relación con la municipalidad de Capital, la empresa LuSal sigue trabajando, al menos así lo asegura el sitio de prensa de la “muni”: “se realizó un relevamiento del alumbrado urbano en 26 barrios, encontrándose 181 luminarias -sobre las 7140 existentes-, apagadas. El 95 por ciento de esas luces fueron cambiadas o reparadas en una semana”.
Tras el relevamiento realizado por la empresa de luz, se dieron con que la mayoría de esas luminarias a reparar habían sido vandalizadas y unas pocas tenían fallas eléctricas. Los barrios donde se llevó adelante el relevamiento y posterior cambio de alumbrado público fueron: Angelita, villa Las Rosas, Aerolíneas, Costanera, Policial, San Antonio, Velez Sarsfield, villa Cristina, 25 de Mayo, El Carmen, Santa Victoria, villa Primavera, villa San José, 20 de Febrero, Güemes, La Loma, San Cayetano, Soberanía Nacional, Villa Luján, Cosmopol, El Pilar, General Mosconi, Lamadrid, Miguel Ortiz, Militar y Vicente Solá.
Recordamos que si usted tiene un problema con el servicio de alumbrado público puede llamar al 0-800-777-4400.