Desde la Asociación de Trabajadores del Estado confirmaron la adhesión a una nueva jornada de protesta de la CTA prevista para el jueves.

 
El referente de ATE, Juan Arroyo, confirmó la adhesión a una nueva jornada de protesta convocada por la CTA para el próximo jueves porque “el gobierno nacional sigue sin reabrir paritarias y generando incertidumbre respecto de la situación laboral de los trabajadores estatales”.
 
Según explicó el gremialista, el reclamo de ATE y la CTA es “la reapertura de paritarias, el aumento salarial acorde a la canasta alimentaria básica, y la restitución del 82% móvil para los jubilados”.
 
“También por la eliminación del impuesto a la ganancia sobre el salario, la creación de un millón de puestos de trabajo, el freno del desempleo, la reincorporación de los empleados despedidos en diversas entidades” añadió.
 
En diálogo con FM Capital, Arroyo enfatizó que “los trabajadores están en estado de alerta y por eso este gobierno tiene que entender que la inflación no la sobrellevamos con un bono de $2 mil”.