Después de criticar al presidente Macri, el sindicalista salteño Jorge Guaymás apuntó sus dardos contra el gobernador Urtubey. “En Salta las viviendas son para los obsecuentes del poder”, denunció.

 
Después de anunciar que “en las próximas horas” podría convocarse a un paro nacional en contra de las medidas económicas del gobierno y cuestionar al presidente Mauricio Macri porque “tiene una vocación manifiesta de brindar comodidad a los empresarios y poderosos, en contra de los trabajadores con los que se muestra distante y hasta antipático”, el dirigente salteño de la CGT, Jorge Guaymás, criticó también al gobernador Juan Manuel Urtubey.
 
“Hicimos llegar una nota para tratar con Urtubey temas importantes como la política de vivienda para los trabajadores que hace años no hay” aseguró el referente sindical y enfatizó sus críticas a la política habitacional en la provincia.
 
“En Salta, las viviendas son para los obsecuentes y amigos del poder” denunció y advirtió que “nosotros no tenemos vocación de chupamedias, tenemos vocación de representatividad con los trabajadores”.
 
En diálogo con FM Profesional, Guaymás consideró que “otro de los problemas es la inseguridad, sobre todo hablamos de la inseguridad en el transporte”.
 
“Pusimos un proyecto de sindicalizar la policía y pusieron el grito en el cielo. ¿Porque no podemos tener una policía sindicalizada en un gobierno democrático?, todos estos temas nos dijeron que no”, concluyó.