Mañana indagarán al hombre que estaba con la adolescente hallada en Seclantás. La responsable de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual aseguró que el detenido podría recibir una condena de entre tres y seis años de prisión.
La responsable de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 2, Luján Sodero, confirmó que mañana será indagado el hombre hallado hoy junto a Natalia Belén López, la menor que había desaparecido el 13 de enero y apareció en Seclantás.
El hombre de treinta años quedó detenido acusado del delito de estupro y en estos momentos está siendo trasladado a la Capital. La Fiscal indicó que para esta imputación le puede corresponder una pena de tres a seis años de prisión.
En una entrevista en FM Aries, Sodero explicó que pudieron dar con el paradero de la menor tras realizar un seguimiento de su tarjeta de Saeta y verificar el uso de su celular.
Por otra parte, la fiscal indicó que Natalia habría viajado con ese sujeto de manera voluntaria, aunque la información oficial sobre el caso se conocerá recién el lunes 25, cuando la adolescente sea entrevistada por un equipo interdisciplinario.