El titular de la UCR, Ernesto Sanz, llega a Salta para respaldar el liderazgo de Miguel Nanni y reprender a los que insisten con la eterna interna radical como el “Chato” Correa y el “Uluncha” Saravia.
Agrandado por el triunfazo de la UCR en Mendoza, este martes llega a Salta el titular del centenario partido radical Ernesto Sanz. La visita se da en el marco de la campaña nacional que está realizando para posicionar su figura como candidato a presidente.
En Salta además de sumar voluntades a su proyecto tendrá que poner la casa en orden, ratificar el liderazgo de Miguel Nanni y terminar con la eterna lucha intestina entre los radicales de la provincia.
Como ya adelantara Cuarto Poder, Sanz llegará el martes para apoyar la candidatura del cafayateño y sostener la idea de no compartir listas “con ningún sector del peronismo”. Para Nanni la presencia del presidente del partido es oportunísima porque el sábado a última hora sus correligionarios le hicieron una jugada difícil de entender en la Justicia Electoral: le plantaron 2 listas para competir en las PASO con los candidatos oficiales en la capital provincial.
De manera inexplicable, a Eduardo Antonelli le aparecieron minutos antes del cierre de las inscripciones dos competidores: Fernando Chamorro y Francisco Laiseca.
“Ahora Sanz va a poner las cosas en orden y va a terminar con estas operaciones que nos hace el Chato Correa que cobra del urtubeycismo y el Uluncha Saravia que cobra del romerismo”, se ilusiona esperando al mendocino un dirigente cercano a Nanni.