El diputado radical dialogó esta mañana con los medios y aseguró que poner un candidato a vicepresidente de su partido, no es una prioridad. El lunes definirán el armado provincial de cara a octubre. 
Miguel Nanni, diputado nacional por la UCR dialogó esta mañana con la prensa sobre el papel que jugará el radicalismo en los comicios nacionales y el armado de cara a las elecciones provinciales.
«Se están viviendo momentos muy intensos en la política, no hay claridad en nada. El radicalismo tiene que escribir una porción enorme en la política de Salta. Tenemos la obligación de renovar al política» proclamó.
En relación al armado provincial, el diputado asegura no tener definiciones respecto del papel que jugará la UCR. «Mañana vamos a juntarnos en asamblea a definir cómo vamos a nivel provincial. A nivel nacional ya ratificamos a Cambiemos. Estamos viendo, nos han corrido un poco el arco de la cancha. El gobernador decidió llevar las elecciones a octubre y noviembre, así que hay tiempo».

Por último, se refirió al panorama nacional y a la posibilidad de reclamar la vicepresidencia. «No es esencial que un radical ocupe la fórmula, si me parece que el radicalismo tiene que condicionar el futuro del gobierno que es distinto» aseguró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here