El CIC de barrio Limache fue inaugurado en diciembre por el ex intendente Miguel Isa. Hasta el momento no entró en funciones. Está cerrado y sin muebles. “Es un lugar muy lindo, pero está abandonado”, expresó una vecina.
No quería irse sin cumplir, así que apuró los trámites como quien saca de apuro las papas del fuego y después se topa con verduras crudas, a medio hacer. Esa parece haber sido la maniobra de Miguel Ángel Isa, que pocos días antes de abandonar el cargo que ocupó durante doce años, inauguró el Centro Integral Comunitario (CIC) de barrio Limache. Un lugar que hoy luce abandonado y sin funcionar.
Según informó Canal 9 este miércoles, la obra no registra actividades, las instalaciones están vacías, sin muebles, y se encuentra cerrada. Nunca entró en funcionamiento.
El 1 de diciembre pasado, nueve días antes de dejar el cargo, Isa inauguró el CIC de Limache. En aquella oportunidad, aseguró que el lugar era «un espacio de encuentro, capacitación y participación comunitaria, que potenciará las políticas sociales y los servicios que ya ofrece el municipio».
Hoy, el panorama es distinto. Así lo aseguró una vecina, consultada por el canal. Frente al micrófono, la mujer aseguró que en las flamantes instalaciones no concurre nadie más que un grupo de jóvenes de la zona. Agregó que se trata de “un lugar muy lindo, pero está abandonado”.