El Centro de Jubilados de La Merced está siendo ampliado. Se construyen dos oficinas y una enfermería interna para la atención medica de los jubilados y pensionados mercedeños. La finalización se prevé para fines de octubre.

La Municipalidad de La Merced ejecuta la ampliación de las instalaciones del Centro de Jubilados de esa localidad para mejorar los espacios y otorgar mayor comodidad para los vecinos de la tercera edad.

Se están ejecutando dos oficinas y una enfermería interna para la atención medica de los jubilados y pensionados mercedeños. Se removió el techo y la galería principal, que se encontraba muy deteriorada, para levantar la nueva construcción que cambiará además la fachada del edificio.

La finalización de la construcción se prevé para fines del mes de octubre. “Escuchamos y recibimos los proyectos de todas las instituciones de la localidad, esta obra era necesaria por las malas condiciones que tenía el techo de la galería principal y para ampliar los espacios; es una institución que nuclea a nuestros abuelos” manifestó el intendente Juan Ángel Pérez.