Tal cómo adelantáramos en la edición del sábado, la estrategia de Miguel Nanni y Juan Collado es lograr exclusivo respaldo de Mauricio Macri. El jefe de gobierno porteño usó su cuenta de Facebook para levantar la imagen del radical y hacer un doloroso silencio sobre la otra lista que encabeza Bettina Romero.

Mauricio Macri contará con dos listas que lo acompañen en las PASO en Salta. La primera es encabezada por el radical Miguel Nanni y la segunda por Bettina Romero, la hija del senador nacional.

Como adelantáramos el sábado, Miguel Nanni había conseguido sellar el acuerdo de una lista mixturada entre radicales y macristas y también dejar en claro que en Salta la lista apoyada por Macri y por  Ernesto Sanz es la suya y que nada de la renovación que proponen esos dirigentes nacionales está en la presentada por el Partido Conservador con Bettinita Romero a la cabeza.

Mauricio Macri, empezó a corresponder a ese acuerdo al usar su cuenta de Facebook para textualmente postear :”EN SALTA CON MIGUEL NANNI Y JUAN COLLADO” y un cuerpo de texto que dice lo siguiente: “En Salta estamos trabajando con gente comprometida como Miguel Nanni (UCR) y Juan Collado (PRO) que representan el Frente Cambiemos. Miguel es un joven radical nacido en Cafayate que quiere sacar a la provincia adelante y Juan es otro salteño emprendedor que se animó a dar el salto por su querida provincia hace un año.

Con ellos compartimos la convicción de que los salteños están para mucho más y que podemos lograrlo si trabajamos en equipo. Vas a verlos recorriendo las calles, tocando timbres y hablando con los vecinos, escuchando sus problemas, sueños y proyectos. Estamos llenos de optimismo por lo que podemos hacer por Salta junto a Juan y Miguel”.