Carlos Bianchi fijó posición sobre la polémica del estadio xeneize: «Es imposible pensar a Boca sin la Bombonera». El ex entrenador, además, confirmó que dirigirá en la despedida de Juan Román Riquelme.

Será en un amistoso en la despedida de Juan Román Riquelme. El partido, que se iba a hacer el 23 de diciembre, todavía no está confirmado en esa fecha. Pero para el hincha de Boca ya hay una noticia que lo conmueve. El Virrey volverá a dirigir para el tan especial encuentro en la Bombonera. Así lo confirmó Carlos Bianchi en declaraciones al programa Soy de Boca.

Bianchi, que estuvo hace unos días en el emocionante homenaje por la presentación de su estatua en La Boca, ahora aseguró: «Voy a estar en la despedida de Román, voy a dirigir».

El DT también se refirió a la polémica que tiene ocupado al público xeneize en los últimos tiempo. ¿Qué debe hacerse con la Bombonera?, ¿Ampliarla o hacer un nuevo estadio?. Bianchi tiene su opinión: «Es imposible pensar a Boca sin La Bombonera. Es fundamental para el folclore del fútbol argentino. Una cancha muy grande no es agradable, porque cuanto más se aleja, menos se escucha y se ve», dijo.

Daniel Angelici, presidente del club, ya dijo en varias oportunidades que es necesario construir un nuevo estadio, mientras que los hinchas más tradicionalistas, no quieren saber nada con perder un coloso histórico.

Fuente: La Nación