El profesor e histórico militante peronista, Miguel Ángel Cáceres, habló de política y aseguro que al peronismo lo están matando en nombre del propio peronismo.
Así lo consideró el historiador y militante justicialista, Miguel Ángel Cáceres, en el programa “Hablemos de política” que se emite todas las tardes por FM Aries. Caseres lamentó aún más la situación al considerar que el justicialismo, con todas sus falencias, era una alternativa para los sectores más vulnerables.
“Lo más triste es que lo están pateando desde adentro arteramente a nombre del propio justicialismo, dándole razón a las abuelas que decían que `hay algunos que ejercen un amores que matan´”.
El historiador no dudo en responsabilizar por esta situación “a todos”, desde el presidente a los congresales ante la indiferencia de los propios afiliados al PJ y la resignación de quienes tendrían que encontrar un resguardo o una sombrilla en esa fuerza política.
No obstante ello, el historiador admitió que lo que sufre el justicialismo también es extensivo a otras estructuras partidarias, situación que beneficia a los dueños del “chiquitaje mental de su propio monedero, aquellos que creen que la política es un arma-elemento-espacio que le permite sus propias mezquindades”.
Por esta razón, consideró que la crisis se vive en todos los partidos políticos, pero en el justicialismo la resonancia es mucho más fuerte por la dimensión que tiene esa fuerza en la historia nacional.