La Dirección General de Rentas de la Provincia lo informó por medio de la Resolución General 15/2009.
Los impuestos provinciales podrán abonarse en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito a partir de mañana. La Dirección General de Rentas de la Provincia informó que, por medio de la Resolución General 15/2009, la administración salteña comenzará a desarrollar este sistema de beneficios tributarios. Asimismo, indicaron que solamente estará disponible para los usuarios que tengan tarjeta Visa.
En tanto, la Dirección comunicó cuáles serán las tasas estarán incluidas en esta modalidad de créditos a partir de mañana. En primera instancia, indicaron que los ciudadanos podrán tributar varias actividades económicas (declaración jurada mensual; régimen de Convenio Multilateral, agente de retención declaración jurada mensual; agente de retención declaración jurada mensual; agente de percepción de Convenio Multilateral, agente de percepción declaración jurada mensual; y agente de percepción declaración jurada mensual).
Además, los habitantes de la Provincia podrán abonar de esta manera los montos correspondientes a las cooperadoras asistenciales (declaración jurada mensual y agente de retención declaración jurada mensual), inmobiliario rural y sellos. Para ello, Rentas advirtió que los contribuyentes deben entrar a la página web www.dgrsalta.gov.ar, donde deberán cargar su usuario/clave y, posteriormente, constituir el domicilio fiscal electrónico.