La jueza de Garantías Nº 8, Claudia Puertas, otorgó el beneficio de prisión domiciliaria a Pablo Rangeón, imputado por el delito de abuso sexual. 
Pablo Marcelo Rangeón seguirá privado de su libertad, pero ahora desde su casa. Bajo vigilancia a través de la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (UADME).
Recordemos que hasta este momento se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado. Son ocho las denuncias que suma al día de hoy.
Puertas explicó que tal decisión se ajusta a derecho, partiendo de la premisa constitucional de que la privación de libertad no puede ser empleada como un fin en sí mismo, pudiendo provenir su legitimidad sólo de la invocación de una finalidad instrumental que en autos puede ser satisfecha por medios menos restrictivos. Entendiendo que se neutraliza el peligro procesal, tenido en cuenta al momento de tomar la decisión.
El imputado tiene la obligación de permanecer en el domicilio del arresto domiciliario y la prohibición de mantener todo tipo de contacto por cualquier medio con la víctima y su grupo familiar.
La causa se inicia por la denuncia de una mujer que trabajó como modelo entre 2010 y 2016 y fue obligada por Rangeón a mantener relaciones sexuales con él.