La Compañía Teatral Salteña estrena su obra «Felices los 4». Una comedia en la que Julia y Mauro intentan enganchar a sus amigos Pilar y Fabio. La juegan de cupido, pero no pueden resolver ni sus propios problemas. Ella se preocupa más por la limpieza que por cualquier otra cosa, mientras él sigue soñando con el negocio de s​u vida. Y en ese torbellino de sueños e ingenuidades, irrumpen un mozo y un vidriero que contribuyen más aún a la confusión general, poniendo en peligro al matrimonio.

Guillermo Camblor, autor de obras como Suegras Bárbaras, Caprichos y La Noche del Matador, pretende volver a reír, a pesar del duro momento que vivimos, a través de su nueva obra Felices los 4. La cita es para el viernes 4 y se repite el 11, 12 y 13 de junio, en el teatro Auditorium, ubicado en Belgrano 1349.
Bajo la dirección de Lydia Villalba y con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannembaum, Jorge Ruíz De Los Llanos y José Manenti, la diversión está asegurada, aún con el barbijo puesto.
Por protocolo, el teatro habilita su entrada 40 minutos antes y recibe a la mitad del cupo habitual de espectadores. Las entradas anticipadas están en venta on line a través de www.auditoriumsalta.com y las reservas se realizan por whatsapp al 3874738972.
Apoyemos la ficción local y volvamos a reír con Felices los 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here