“Urtubey, como Romero, se va garantizando su impunidad» señaló el candidato del Frente de Izquierda ante la votación por unanimidad del senado de los pliegos de Catalano y Samson para ministros de la Corte de Justicia de Salta.

“Sobre el final de su mandato Urtubey deja una Corte de Justicia a la medida de garantizar su impunidad frente a una provincia donde los grandes grupos económicos hicieron extraordinarias ganancias y la población sufre la mayor pobreza y desocupación. Lo mismo hizo Romero en su momento cuando finalizó su tercer mandato. El régimen oligárquico que gobierna Salta hace 24 años no da puntada sin hilo. Romero garantizo su impunidad frente a las denuncias que hicimos por los negociados que llevó adelante con tierras que debían ser usadas para viviendas y Urtubey librarse de las denuncias por la condonación millonaria a Olmedo del canon de Salta Forestal, entre otros temas», explicó López.

«El voto unánime revela que estás designaciones fueron acordadas con Sáenz que se mantiene en absoluto silencio sobre el tema. Es claro entonces que el actual intendente de Salta representa más claramente la continuidad del régimen gobernante. Sáenz es la síntesis de Romero y Urtubey», concluyó Pablo López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here