Falleció otro interno del penal de Villa Las Rosas. Es el cuarto en diez días. Estaba ahorcado en su celda. Tenía 34 años y se encontraba detenido desde mediados del 2014. Cumplía perpetua por robo y homicidio.

Leonardo Vázquez, un hombre que el 13 de noviembre hubiese cumplido 35 años, fue hallado esta mañana sin vida en el penal de Villa Las Rosas, donde cumplía prisión perpetua por robo y homicidio.

Vázquez había sido condenado el 1 de septiembre de este año, pero se encontraba detenido desde mediados del 2014. Esta mañana, el celador de guardia lo encontró sin vida. Estaba colgado en la celda 382 de la tercera planta del pabellón E. Había utilizado una tela que sujetó a los barrotes de una ventana.

Vázquez es el cuarto detenido que fallece en menos de diez días. El Tribuno informó que el pasado 28 de septiembre fue hallado sin vida Oscar Jorge Gabriel Lozano luego de ser derivado de urgencia al hospital San Bernardo. Dos días después (30 de septiembre) Gabriel Pereas corría la misma suerte al ser encontrado sin vida en su celda. Jonathan Copa fue otro de los reclusos que falleció en el penal.