Una mujer, que todavía no fue identificada, fue hallada sin vida a unos 6 km del peaje de Aunor. En un primer momento informaron que la mujer había sido violada, ahora los forenses lo desmienten y dicen que se trata de una relación consentida.

Increíblemente después de más de 24 horas todavía no pudieron dar con la identidad de la mujer encontrada muerta y que según se supo tendría unos 30 años. En el momento de ser encontrada llevaba sobre su cuerpo una calza negra, zapatillas muy gastadas, y su torso estaba desnudo.

El hallazgo sucedió pasadas las 10 de la mañana de ayer en el km 1581 de la Ruta Nacional Nº 9 pasando el peaje de AUNOR cuando un grupo de 5 personas todos peones de campo se dirigían por un camino vecinal a realizar trabajos en una finca cercana a La Huguerilla. De inmediato se hizo cargo de la investigación el Fiscal de Graves Atentados  contra las personas Dr Eduardo Barrionuevo. Profesionales del CIF fueron los primeros en llegar al lugar.

La autopsia realizada en la morgue del hospital San Bernardo dio como causal del deceso asfixia mecánica por ahorcamiento. Según informa El Tribuno una fuente policial dijo que la mujer fue estrangulada y su cuerpo supuestamente sembrado en un descampados en las afueras de esta ciudad.

Las primeras versiones indicaban que el cuerpo presentaba signos de violencia. Sin embargo los forenses confirmaron ayer tarde que no existen signos de ese tipo, si de una posible relación sexual consentida, todo este en el plano de lo hipotético.

Foto: Ariel Luna