Tras las barbaridades que dijo por el caso Santiago Maldonado, Elisa Carrió usó las redes sociales para decir que la «hirieron», que «el mundo político la abandonó» y que “Dios no abandona”.
A días de ser blanco de cuestionamientos que provinieron hasta del propio gobierno de Mauricio Macri, Elisa Carrió volvió a postear una serie de mensajes en Twitter donde sostiene que la «hirieron» y que «el mundo político la abandonó».
Allí, sin nombrar a nadie, se refiere a lo que pasó en los últimos días y sostiene que «tergiversaron» sus palabras. «Los perdono de corazón», escribió. «Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras», publicó la candidata a diputada de Vamos Juntos, que el domingo buscará renovar su banca como diputada nacional.
A continuación, en otro posteo, ‘Lilita’ escribió: «Que Dios los ilumine a todos para saber dónde está la mala fe y la buena fe. Los amo.» y cerró con un mensaje enigmático: «Aunque te abandone el mundo político, Dios no nos abandona hasta el fin del mundo. Recemos todos por la paz la no violencia y la justicia».