“Esperaba que el Partido de la Victoria pueda dirimir diferencias en las PASO”, indicó el dirigente del Frente Plural, Matías Posadas.
 
El diputado Matías Posadas lamentó la salida del Partido de la Victoria del frente oficialista provincial encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey para las próximas elecciones.
 
“El PV priorizó una postura a nivel nacional que hay que analizar si tendrá impacto en lo que tiene que ver el resultado de las elecciones. Hay un sector de la sociedad que no se siente representado por este frente, pero si por el kirchnerismo” explicó y planteó que “más allá de los dirigentes lo que hay que definir es el impacto en la relación con los votantes”.
 
“Cuando un dirigente o partido se va, no necesariamente se lleva una parte de la población” reconoció Posadas y confió que “esperaba que el Partido de la Victoria pueda dirimir diferencias en las PASO”.
 
En declaraciones a FM Aries, el referente del Frente Plural consideró que es necesario “construir un espacio que aglutine la mirada más abarcativa posible” y pidió “no esperar bendiciones ni sentarse a esperar en la casa, hay que salir a construirlo”.