El hecho denunciado habría ocurrido el viernes 24 de octubre de 2014 cuando el ex jefe de la Brigada de Rosario de la Frontera, ahora diputado, lo habría torturado junto a otros policías.

A medida que pasan los días crecen las denuncias contra el diputado Gustavo Orozco, quien aspira a la gobernación o, por lo menos, a la intendencia de Rosario de la Frontera. En la nueva denuncia se habla de torturas durnate un fin de semana.
Francisco Reinaldo Díaz, contó por Profesional FM, que hace más de ocho años que tiene radicada una denuncia en Rosario de la Frontera contra el diputado Gustavo Orozco porque era comisario y lo habría torturado con una bolsa en la cabeza, arrojándole ruedas de tractor encima y ahogándolo en un inodoro.
Hay que decir que Orozco es, para propinar vejámenes, mucho más creativo que el pitufo promedio: Submarino seco, submarino tradicional y la innovadora suelta de ruedas de tractor.

Díaz agregó que fue el propio Orozco, a cara descubierta, quien le pegaba golpes de puños porque lo acusaba de haber cometido un robo pero era totalmente inocente. “Me quebró las costillas, reventó los oídos y el hombro, no puedo caminar”, precisó.

El denunciante dijo en esta emisora que la Dra. Carolina Poma tuvo el expediente, dictó una fecha de juicio para 27 y 29 de marzo de 2016. Sin embargo, estuvo con la causa cuatro años y no pudo condenar a Orozco a pesar de tantas denuncias que existen en su haber.