Luego del escándalo suscitado en el concejo deliberante de Rosario de la Frontera, el diputado provincial protagonizó otro hecho grave. Incumplió una orden judicial y fue denunciado por su ex esposa. 

 

La fiscalía de violencia de género, a cargo de Susana redondo Torino, imputó al diputado Gustavo Orozco por amenazas y desobediencia judicial en perjuicio de su ex esposa Victoria Castillo Luna.

Al diputado le habían prohibido el ingreso a la ciudad de San José de Metan, donde vive actualmente su ex esposa. Sin embargo, se presentó en el domicilio de la mujer vociferando: ‘más vale que me devuelvas la camioneta, si no, te hago mierda’, haciendo notar que en ese momento la dicente se encontraba cerrando el portón de su domicilio, situación que causó absoluto temor en la denunciante, dado el “carácter violento” del denunciado.

Ahora, por el hecho, Gustavo Orozco fue imputado y le impusieron un orden de restricción de acercamiento a la mujer, quien además deberá contar con consigna policial para su seguridad, dado que el diputado tiene antecedentes de romper otras perimetrales impuestas por hechos de violencia anteriores con la misma víctima.

Con estos hechos, la candidatura a intendente que pretende encarar Orozco en Rosario de la Frontera, quedaría sumamente comprometida.