“Eucaliptol, repelente natural”, fue presentado en sociedad por primera vez en la Olimpiada de Industria de Proceso, Química y Alimento.  Se trata de un repelente natural de origen vegetal que permite a las personas defenderse de las picaduras del mosquito transmisor, siendo un producto no invasivo y sin componentes químicos.

 

Se trata de un grupo de alumnos de la Escuela Técnica 3104 Lanza Colombres. “Eucaliptol, repelente natural”, fue presentado en sociedad por primera vez en la Olimpiada de Industria de Proceso, Química y Alimento realizada el 8 y 9 de Octubre en capital, informaron desde el sitio Radio A de Orán.

Los alumnos Elías Paez y José Campos, que competían con su repelente natural contra otros proyectos de 16 escuelas técnicas similares, obtuvieron el puntaje más alto de la Olimpiada logrando el primer puesto y pase a la instancia nacional, tras una magistral exposición ante el público presente, sus pares estudiantes y los profesionales evaluadores.

Los jóvenes participarán este mes de la instancia nacional de las Olimpiadas llevando “Eucaliptol” a la provincia de Misiones donde la competencia tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here