El diputado nacional salteño asegura tener una solución a los femicidios: pena de muerte. Además comentó que “al padre Grassi hay que cortársela y que se pudra en la cárcel”.
Con su ya clásica campera amarilla, un poco despeinado y con la bandera de Salta al fondo, Alfredo Olmedo se filmó en una especie de presentación/resumen del proyecto de ley que presentó en marzo pasado en la cámara baja nacional.
“A los violadores hay que cortársela, yo ya presenté el proyecto, y además se deben morir dentro de la cárcel” aseguró el diputado por Salta que en la misma entrevista radial tiró un par de declaraciones más: “El juez que se siente garantista y libera un delincuente, pasa a ser un delincuente más, y debe estar preso con él. No tengo dudas que el Juez Rossi debería estar encerrado con violadores, para ver qué tan garantista y seguro se siente”.
La idea de la pena de muerte, como tantas otras, Olmedo la tomó de la experiencia yanqui que en algunos de sus estados aplica este tipo de normas. “Hoy la pena de muerte ya se aplica, la aplican los delincuentes y violadores, pero con una inyección letal lo solucionamos”, dijo el diputado que defiende la vida por nacer, pero no la que ya nació y comete crímenes.