A casi un año del crimen de Paola Ramírez, encontrada semi desnuda tapada con una bolsa cerca del expeaje de Aunor, no hay culpables por su muerte. Su familia iniciará un juicio al Estado provincial por las pruebas que no se recolectaron “Por ejemplo la bolsa donde estaba envuelta Paola, la dejaron tirada en el lugar”, mencionaron.                                                 

En una semana se cumplirá un año del asesinato de Paola Ramírez, la joven de 16 años que fue hallada sin vida a poco más de 6 kilómetros del expeaje de Aunor y quien tenía una hija de pocos meses.

José Ramírez, tío de la víctima, adelantó a El Tribuno que junto a su familia iniciarán «un juicio al Estado provincial porque si bien hay pruebas que fueron recolectadas hay otras que no, por ejemplo la bolsa donde estaba envuelta Paola, la dejaron tirada en el lugar, cuando en realidad podría haber sido una prueba clave en la investigación». También iniciarán una demanda, según el tío de la víctima, a los encargados de las cámaras del expeaje Aunor.

«Si bien hay un sospechoso -detenido hace dos meses- las pruebas fehacientes dieron negativas como por ejemplo el ADN. Sin embargo, creo que ese tipo -por Juan Ramón Díaz de 35 años- está ocultando varias cosas que conoce, incluso a gente que podría haber estado con Paola esa noche en el boliche», el último lugar donde se la vio viva.

La causa comenzó con la investigación del doctor Barrionuevo y hoy en día el encargado de seguir con la búsqueda de la verdad en torno al crimen de Paola es el fiscal Pablo Rivero. «Gracias a la inacción inicial en la investigación, la semana que viene se cumplirá un año sin justicia», sentenció Ramírez.