Esta vez se hizo pasar por masajista para encontrarse chicos de las inferiores de Newell’s. El árbitro ya había estado detenido por la causa de abusos en las inferiores del club de Avellaneda.

El árbitro Martín Bustos, excarcelado hace algunos meses atrás por la Justicia en una causa por presunto abuso de menores, fue detenido en las últimas horas en Rosario, luego de hacerse pasar por un masajista y pautar un encuentro con jugadores de Inferiores del club Newell´s.

Según revelaron fuentes judiciales a NA, Bustos fue aprehendido cuando había pactado un encuentro con los futbolistas juveniles, que ya habían dado conocimiento al Departamento de Psicología y la dirigencia de la «Lepra», que dio aviso a la Justicia.

Ante esa situación, se le siguió el juego a Bustos, que intentó avanzar en la situación y llegar a ver cara a cara a los jugadores que viven en la pensión del club rosarino, pero en ese momento fue detenido.

Bustos estuvo varios meses detenido acusado de formar parte de una banda que promovía el abuso de menores, donde él captaba chicos en las redes sociales, principalmente del club Independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here