El mandatario fue consultado nuevamente sobre la posibilidad de integrar una fórmula con Cambiemos. Consideró que las colectoras de Vidal son un asunto de los bonaerenses.

En la previa de la tradicional cabalgata a la Quebrada de la Horqueta, el gobernador de la provincia hizo mención al presente de Alternativa Federal y reiteró que la posibilidad de que Vidal lo lleve como candidato a presidente en Buenos Aires está sujeta a la decisión de los bonaerenses.

El mandatario, además, ratificó sus aspiraciones presidenciales: «Alternativa federal va a llevar un candidato a presidente de la Nación. Yo voy a competir dentro de Alternativa Federal para llevar la voz de la argentina profunda. Para que a lo largo y a lo ancho tengamos una mirada diferente de la que se tiene en Buenos Aires».

En relación a la posibilidad de que la gobernador María Eugenia Vidal abra colectoras para llevarlo como candidato a presidente en Buenos Aires manifestó: «Eso depende de cada provincia, yo soy gobernador de Salta y nunca dejé que vengan de afuera a decirme lo que tienen que hacer los salteños. Los bonaerenses harán lo que a ellos les parezca que hay que hacer».

Por último, se refirió al acuerdo entre Macri y Bolsonaro para crear una moneda común entre Argentina y Brasil: «Tiene que ver con un viejo planteo del funcionamiento del bloque continental. falta mucho para eso, pero uno busca la integración continental. Lo que pasa es que son décadas de trabajo» afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here