Con 226 votos, la agrupación 10 de Octubre logró la reelección en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UNSa. Nadia Carlos, de 20 años, es la nueva presidenta. Hubo baja participación.

Nadia Carlos, de 20 años, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación, y es la nueva presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

Representando a la agrupación 10 de Octubre, que había ganado las elecciones de 2013, Carlos obtuvo 224 votos durante la jornada electoral, que se llevó a cabo entre las 8 y las 18 de este miércoles.

En segundo lugar se posicionó Franja Morada, con 201 votos, en tercero, el Frente Independiente, con 143. El cuarto puesto fue para la agrupación del Partido Obrero con 108 votos. Para el FI, la baja cantidad de votantes (menos de la mitad del 2013) influyó en el triunfo de 10 de Octubre.

La flamante presidenta prometió profundizar los lazos con la sociedad a través de la Secretaría de Extensión Universitaria. Además, dijo que se continuará con el proyecto de autogestión de la fotocopiadora, la anilladora y la hemeroteca.

Foto: facebook 10 de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here