Jorge Flores resultó electo como nuevo Secretario General de UTA, derrotando a quien ocupara durante 30 años el cargo, Oscar Cruz.

Entre el 11 y 12 de noviembre se llevaron adelante las elecciones en la Unión Tranviarios Automotor no sin cierta polémica, debido a que la lista que terminó vencedora denunciaba la posibilidad de un fraude debido a una modificación en el padrón. En un principio se calculaban 2.500 participantes, luego se informó serían 1.800. El número final de votantes fue de 1.100.

De todas maneras esto al parecer no modificó los resultados que esperaban desde el lado que intentaba terminar con los 35 años en el cargo de Cruz, puesto que resultó electo Jorge Flores, candidato por la Agrupación Lealtad Sindical, de la lista “celeste y blanca”.

La diferencia fue cercana a los 100 votos, en tanto Lealtad Sindical se impuso con 660 votos, contra 569 de la Lista k, encabezada por Cruz.

El flamante secretario tiró un pequeño palo a su contrincante vencido mientras celebraba la victoria, en relación a la supuesta manipulación de las elecciones mencionó: “ni el fraude electoral detuvo la decisión del trabajador. Cruz nos hizo jugar en su cancha, con su arbitro y perdió”.

Foto: el tribunito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here