Un hombre falleció de un infarto mientras jugaba a la ruleta en un local de juegos de azar ubicado en el microcentro de la ciudad. Tenía cincuenta años. Los testigos aseguraron que la ambulancia tardó más de 25 minutos en llegar.
Falleció un hombre que se encontraba jugando a la ruleta en un local de juegos de azar del microcentro salteño. Un infarto provocó el deceso. El malogrado jugador tenía cincuenta años y vivía en Cerrillos.
Según informó el diario El Tribuno, el hombre había retirado dinero y se aprestaba a partir cuando lo sorprendió el infarto, que lo mantuvo consciente durante veinte minutos, hasta que perdió el conocimiento.
Los testigos denunciaron que la asistencia tardó más de 25 minutos en llegar al lugar, pese a que el local se encuentra a sólo metros de la catedral basílica y de la plaza principal de esta capital. El hombre llegó sin vida al hospital San Bernardo.
Luego del incidente, el local, ubicado en España al 700, quedó cerrado durante dos horas, hasta que llegó el médico legal y personal de Criminalística.