Quejas en ANSES y en el Hospital San Bernardo por la falta de funcionamiento de los servicios. Sistema caído y fallas en el 0800 provocaron protestas, cortes de calles y la habitual indignación del que se sabe estafado.

Dos servicios básicos se encuentran en mal estado y provocan el malestar de los ciudadanos. Se trata del 0800 del Hospital San Bernardo y el sistema de ANSES.

Desde hace una semana que ANSES presenta problemas con su sistema. Este lunes por la mañana, muchos indignados cortaron la calle, frente a la sede del organismo, en avenida Jujuy, para mostrar su reclamo. Según informó El Tribuno, muchos deberán sacar turno otra vez para ser atendidos.

«Hoy nos informaron que se les cayó el sistema y nos darán turno para dentro de dos meses. Esto es una locura. Yo esperé más de un mes para poder ser atendido y ahora me salen con que no hay sistema. Nos están tomando el pelo», dijo una de las personas que se encontraban protestando en el lugar.

Canal 9 informó que numerosos pacientes se quejaron esta mañana debido a que el 0800-4444111, que brinda el servicio de turnos para atención en el Hospital San Bernardo, funciona muy mal o directamente no funciona, por eso muchos decide concurrir al hospital para pedir personalmente la atención.

«Si no es por un feriado, es porque están con medidas de fuerza, pero nunca se puede sacar un turno», se quejó un paciente.