Pablo Outes, referente del Partido Identidad Salteña, se mostró optimista en el programa “Día de Miércoles” por los resultados que podrán obtener en las elecciones con la reedición del frente que llevó a la intendencia a Gustavo Sáenz.
El titular de la Cooperadora Asistencial, indicó que tienen muchas expectativas respecto a lo que significa el espacio político, pero dejó en claro que es fundamental llevar adelante una buena gestión, sin alejarse de la realidad del día a día.
Asimismo, señaló que es fundamental mantener la coherencia para lograr un triunfo electoral ante el frente gobernante y más allá de la impronta de cada uno de los que integran el frente que se encolumna detrás de la figura de Gustavo Sáenz existe un proyecto político sólido y confiable.
Finalmente fue crítico respecto a la situación en la que recibieron la ciudad de Salta, a la que consideró una ciudad atrasada, que no tiene lindas plazas ni buenas avenidas. Reafirmó el compromiso del Intendente de conseguir fondos para lograr un progreso en cuanto a obras. “Salta no está a la deriva”, remarcó.