Los asentados de barrio Unión llevan más de una semana en el lugar y continúan exigiendo una respuesta. Son seis familias jóvenes ubicadas en terrenos de una cancha de fútbol. “Todos trabajamos”, dijo una de las implicadas.

Las seis familias asentadas en una cancha de fútbol del barrio Unión, en la zona norte de la ciudad, continúan exigiendo una respuesta por parte del gobierno de la provincia. Se encuentran en un terreno de 13 metros por 30 desde hace diez días.

«La mayoría somos jóvenes y decidimos asentarnos porque no tenemos vivienda. Somos chicos de bien porque todos trabajamos», aseguró una joven de nombre Pamela. En Canal 9, los asentados explicaron sus motivos para estar allí.

«Todos vivimos por acá cerca, tenemos a nuestros padres, pero decidimos asentarnos porque ya no podemos vivir con ellos», completó la chica.

Otra mujer dijo que los terrenos donde está barrio Unión fueron fiscales y que el lugar donde están asentados no se lo usa como cancha de futbol. Agregó que concurrieron a Tierra y Hábitat y no les dieron soluciones y que en el Concejo Deliberante saben de la situación en la que se encuentran, pero aún no les dieron respuestas.

foto: imagen ilustrativa