Dentro de la fuerza se guarda silencio respecto a la muerte del sargento de drogas peligrosas hallado cerca del puente de Avenida Tavella días atrás.
El caso es algo ambiguo, la información brindada por la policía casi nula, esto deriva en una sin fin de especulaciones. De entrada el oficial pertenecía a un sector de la policía que está en contacto directo con situaciones picantes. Una venganza narco era la primera hipótesis luego de que se dieran a conocer los primeros y únicos datos que brindaron.
El cuerpo del sargento ayudante Roberto Pimentel (40) fue encontrado con un impacto de bala en el parietal izquierdo con orificio de entrada y salida, cerca del puente que cruza la Tavella a las 8 de la mañana del martes por vecinos del barrio 13 de Abril. Junto al cuerpo estaba una motocicleta Gilera color azul, el arma reglamentaria y una mochila con distintas pertenencias. En ese momento también se consideró el suicidio como una posibilidad.
Luego fue que se realizaron las pericias y la autopsia reglamentaria, desde la policía se optó por el hermetismo y no brindaron más declaraciones.
Los familiares de Pimentel aseguraron que el sargento no tenía problemas con su entorno, menos problemas sentimentales ni laborales.