“Urtubey es uno de los primeros macristas y también uno de los más oportunistas que hay en la política a nivel nacional” denuncian desde La Cámpora y avisan que Axel Kicillof no se reunirá “con gente del gobierno”.

 
En durísimos términos se expresó sobre el gobernador Juan Manuel Urtubey el dirigente salteño de La Cámpora, Marco Vera Ramírez. “Es uno de los primeros macristas  y también uno de los más oportunistas que hay en la política a nivel nacional” acusó.
 
Consultado por la situación de la organización liderada por el diputado Máximo Kirchner, el dirigente salteño explicó que “estamos construyendo de manera silenciosa, pero tratando de que la organización esté presente en diferentes lugares de la provincia”. “Sabemos que hay quienes cometieron errores, pero nosotros no somos (el ex secretario de Obras Públicas, José) López y no representamos eso” justificó.
 
“La sociedad está sacándose el velo de los ojos y viendo cuál es la realidad, lo que está sucediendo, que eso de sostener la pesada herencia y de todas las promesas que se hicieron del macrismo, de las que ya ha pasado un año, sin poder mostrar mucho de gestión” argumentó y confirmó la visita del diputado Axel Kicillof el próximo fin de semana.
 
Según adelantó, el ex ministro de Economía estará en la UNSa y mantendrá reuniones con sindicatos, cooperativas y pequeños empresarios. Después viajará Jujuy para visitar a Milagro Sala y retornará a Salta para cerrar su agenda con un acto en Plaza 9 de Julio pero, según aclaró Vera Ramírez, “no mantendrá reuniones con gente del gobierno de Juan Manuel Urtubey”.
 
“Yo siempre digo que Urtubey es uno de los primeros macristas y también uno de los más oportunistas que hay en la política a nivel nacional. Una semana antes del balotaje levantaba la mano por (Daniel) Scioli y una semana después estaba sentado con (Mauricio) Macri diciendo que el kirchenrismo se había terminado” recordó.