Patria Grande lanzará una campaña de afiliación para constituirse como partido político en la provincia. “Puede ser una herramienta que represente a muchos sectores que piden un renovación urgente en la política” dicen sus referentes.

 
Con la visita de uno de sus referentes nacionales, Itaí Hagman, el Movimiento Patria Grande comenzará una campaña de afiliaciones para alcanzar la personería electoral en la provincia.
 
“Hemos decidido asumir el enorme desafío de construir una alternativa política para los salteños, luego de un año difícil para el conjunto de la población producto de las medidas antipopulares de los gobiernos nacional y provincial” explicó el referente local de la organización, Julio Ibarra.
 
Además, planteó que “en la provincia Patria Grande puede ser una herramienta política que represente a muchos sectores que hoy se encuentran cansados de las mismas caras y apellidos de siempre y piden un renovación urgente en la política”.
 
“A lo largo y ancho del país, la gente está pidiendo nuevas figuras, nuevas ideas. Somos una fuerza joven, ya nos encontramos en 16 provincias y creemos que en Salta podemos erigirnos como una alternativa real para los salteños” amplió Hagman.