Sign in
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Feminismos
  • Cultura
Sign in
Welcome!Log into your account
¿Olvidaste tu contraseña?
Password recovery
Recupera tu contraseña
Buscar
lunes, mayo 18, 2026
  • Registrarse / Unirse
Sign in
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Password recovery
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Cuarto Poder
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Feminismos
  • Cultura
Inicio Locales No les cierra
  • Locales

No les cierra

18 octubre, 2016
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

    El abogado de la familia Trogliero, Darío Palmier, adelantó que él y sus patrocinados quedaron poco conformes con la sentencia que absolvió a Sebastián Guitian y Mario del Barco por el crimen de barrio El Huayco. Presentará un recurso de casación.

    Luego de calificar a los jueces de ingenuos, el letrado aseguró por FM Profesional que los dos absueltos por el crimen de Javier Trgliero ocurrido en el barrio El Huayco el 1 de junio del 2013 fueron participes necesarios del asesinato, causa resuelta ayer con una condena de 11 años de prisión para el autor confeso: Juan Carlos Gómez Paz.

    La querella considera que hubo un complot para que Gómez Paz asumiera toda la responsabilidad, por lo tanto sostiene la hipótesis de haber contado con participación de los otros dos imputados hasta ayer y que la causa sea homicidio en grado de participación secundaria. En ese marco planteó que presentarán un recurso de casación para mantener la acusación desde el inicio del proceso.

    Palmier dio su versión de los hechos y según dijo hubo dos momentos claves: las dos primeras puñaladas hacia Javier que lo sacan de combate y luego se lo remata cuando cae al suelo con dos puñaladas más y patadas en la cabeza. Cuando llaman al 911 no informan el apuñalamiento y comienza así un complot que entorpece la investigación.

    Palmier estimó que de mantenerse la sentencia tal como se dictó ayer, en tres años más con buena conducta Gómez Paz saldrá en libertad.

    • Etiquetas
    • Trogliero
    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anteriorLa ve torcida
      Artículo siguientePara prevenir
      Redacción Cuarto Poder

      Artículos relacionadosMás del autor

      Locales

      En memoria de Javier

      Locales

      Procesamiento para tres

      Locales

      Piden justicia por Trogliero

      LO IMPORTANTE

      La mano que mece la cuna… es la mano que domina...

      Locales 17 mayo, 2026

      Poner el gas y mendigar la llama: Paradoja energética a la...

      Locales 17 mayo, 2026

      Velas, hacinamiento y pobreza: El país que la política no quiere...

      Locales 16 mayo, 2026
      Contacto: (0387) 5061573
      © Cuarto Poder Salta - Todos los derechos reservados
      Don`t copy text!
      Edit with Live CSS
      Save
      Write CSS OR LESS and hit save. CTRL + SPACE for auto-complete.