Un diario local se horroriza con las penurias de cuatro argentinos que se fueron a trabajar a Brasil y terminaron esclavizados. El diario se olvida de un socio político del dueño de ese diario y de cómo estaban sus trabajadores hace unos años.

La noticia dice que cuatro argentinos, entre ellos un menor, que habían viajado para trabajar como leñadores en la localidad de Linha Imperial de Brasil fueron rescatados este sábado por la Policía de ese país. De acuerdo a la prensa, habían sido obligados a realizar trabajo esclavo: vivían en el bosque, en condiciones insalubres, sin agua potable, baños ni electricidad.

El Tribuno se hizo eco de la noticia. En el texto se horrorizan por lo que pasó en Brasil, pero olvidan señalar que hace unos años, el ex diputado nacional Alfredo Olmedo fue acusado por lo mismo: los obreros vivían en condiciones medievales en los campos del hombre de la campera amarilla.
Por supuesto que Olmedo es fue socio y ex compañero de fórmula del dueño de ese diario y es por eso que hay un olvido y una indignación selectivas.