Durante los días en que se mantenga la medida de confinamiento para las localidades que integran el área Metropolitana de transporte de pasajeros, SAETA trabajará con la totalidad de su flota de colectivos.
Si bien en esos días se registrará un menor número de personas que hagan uso del servicio, esta decisión contribuirá a que haya menor cantidad de pasajeros por coche.
Debe recordarse que solo podrán acceder al servicio aquellas personas que cuenten con el permiso de circulación correspondiente y que por tanto, estén incluidas en los grupos que ampara el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación. (La información sobre estos grupos, en nuestra web www.saetasalta.com.ar)
Este decreto también incluye a quienes deban trasladarse a los distintos centros de vacunación Covid 19. En este caso deberán presentar el turno de vacunación correspondiente.
En todos los casos los pasajeros deberán subir a los coches usando barbijos, haciendo uso del alcohol en gel y manteniendo la ventilación cruzada e higiene de las unidades.